Jamás imagino que con jugadores de la talla de Ramos, Casillas, Piqué, Iniesta, Xavi, Mata,Villa y un nacionalizado Diego Costa se quedara sin nada. Simplemente eliminado en primera fase por manos de Holanda, que lo aplastó, y un seleccionado chileno que buscaba la gloria.
España tan solo hizo 3 puntos luego de ganarle 3-0 a Australia, un equipo que ya estaba eliminado al igual que los 'rojos'.
Esta participación dejo poco o casi nada para el pueblo español. Decepciones como la de Fabregas, Piqué, Xavi o el mismo Diego Costa fueron habladas mucho tiempo. Un Iniesta que jugaba al 'pelotazo' un Silva que no saabia donde meter la cara cuando perdierón 5 a 1 contra Holanda, un Xavi Alonso que no sabía que sucedía cuando era dribleado por Alexis Sánchez o un Vice te del Bosque que no tenía más sistemas para emplear. No era mas que una frustración de todo un mundo futbolero y que veía caer a uno de los 3 favoritos.
Hoy en día ya poco se habla del España campeón, tan solo se habla de la renovación de caras, de juego, de tácticas y esto pasa por 5 o 6 jugadores que no deberían ser convocados.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario